Jubilados/as

Novedades / Jubilados/as

 

Primer Encuentro Regional de Secretarios de Jubilados de AGMER. Departamentos de la Costa del Uruguay

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central realizó este viernes 22 de junio en la Seccional Colón de la entidad el Primer Encuentro de Secretarios de Jubilados de Seccionales.

 
Ver
 

AGMER en estado de alerta, en defensa de la Caja de Jubilaciones

Compartimos las declaraciones del Secretario de Jubilados de AGMER, Sergio Blanc, sobre el rechazo que expresó el gremio ante las palabras del Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Daniel Elías, quien anunció que piensan avanzar en una “reforma previsional” tendiente a “reducir el déficit” en dicho organismo provincial.

 
Ver
 

Pedí en AGMER el boletín sobre liquidaciones y salario de jubilados

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC editó un material con herramientas sobre liquidaciones y salario para distribuir entre los jubilados docentes afiliados a la entidad.

 
Ver
 

Siguen jugando con el salario de los jubilados docentes

Compartimos el comunicado de reclamo emitido desde la Secretaría de Jubilados de AGMER Central con motivo de las malas liquidaciones.

 
Ver
 

Encuentro de trabajo de las Secretarías de Jubilados y Gremial

Se desarrolló este lunes en la Seccional Villaguay de AGMER el Encuentro Provincial de las Secretarías de Jubilados y de Secretarías Gremiales organizado por la Comisión Directiva Central. El mismo contó con la participación de las 17 conducciones departamentales de nuestra entidad.

 
Ver
 

Talleres para jubilados

Dedicados a los afiliados a AGMER, se dictan en las distintas seccionales del gremio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!