Igualdad de Género

Novedades / Igualdad de Género

 

Esto es la Educación Sexual Integral (ESI), leamos y discutamos

El 23 de octubre pasado, la ley del Programa de Educación Sexual Integral cumplió doce años de promulgada. Dicha ley cumple este nuevo aniversario mientras recrudecen los ataques a esta dimensión fundamental de la Escuela Pública argentina.

 
Ver
 

Materiales para trabajar Educación Sexual Integral

Difundimos estos materiales como complemento del compilado de normativa que avala la tarea de Educación Sexual en las aulas. Orientados tanto para Nivel Inicial, como Primario y Secundario, y, a la vez, para charlar y leer en familia, invitamos con ellos a leer, informarnos e informar; para discutir con argumentos, enseñar y cuidarnos entre todos. La ESI es Ley y lograr su implementación efectiva es nuestra tarea.

 
Ver
 

Imparables

La Lucha en la Calle dijo presente en el 33º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo del 12 al 15 de octubre en Chubut. Durante el mismo registramos momentos e historias de su apertura y desarrollo. Compartimos ahora unas palabras a modo de balance y una galería de fotos de la impactante marcha de cierre en la que confluyeron todas las asistentes en más de cuarenta cuadras al grito unísono de “El Encuentro somos todas”.

 
Ver
 

33° Encuentro Nacional de Mujeres. Talleres y Actividades Culturales

AGMER participa del 33° Encuentro Nacional de Mujeres y “La Lucha en la Calle” lo cubre fotográficamente

 
Ver
 

33° Encuentro Nacional de Mujeres. La Apertura

AGMER participa del 33° Encuentro Nacional de Mujeres y “La Lucha en la Calle” lo cubre fotográficamente

 
Ver
 

Jornada de Formación Docente “Educación Sexual Integral” en Federal

Este martes 9 de octubre AGMER desarrolló en la Seccional Federal la Jornada de Formación Docente “Educación Sexual Integral”, organizada por la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER, en colaboración con el Área de Género de la Secretaría de Educación de CTERA.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!