Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Congreso de AGMER en San Salvador

La Comisión Directiva Central de nuestro sindicato convocó a la segunda sesión del 204º Congreso Extraordinario. El mismo se llevará a cabo en el salón de la Seccional San Salvador de AGMER, desde las 9 hs, el próximo viernes 08 de marzo.

 
Ver
 

AGMER se suma al paro del lunes de CTERA y demanda al gobierno por una nueva propuesta salarial

Compartimos un adelanto de lo resuelto por el Congreso de nuestro sindicato que se reunió en Paraná desde la mañana de este jueves.

 
Ver
 

Rechazo y exigencia

Desde las 9 de la mañana de este jueves se llevó a cabo en Nogoyá la cuarta sesión del 201 Congreso Extraordinario de nuestro sindicato, cerrando su sesión, para dar luego comienzo al 202 Congreso. Compartimos un adelanto de lo allí resuelto.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Nogoyá

Este jueves se lleva a cabo la cuarta sesión del 201 Congreso Extraordinario de AGMER, y a su término tendrá lugar el 202 Congreso. Definiciones a partir de la propuesta presentada por el gobierno y de las elecciones de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia son los principales ejes a tratar en la jornada.

 
Ver
 

Adelanto de resoluciones del Congreso de AGMER

Compartimos un adelanto de lo resuelto por el Congreso de nuestro sindicato, que se llevó a cabo en Colón el pasado viernes.

 
Ver
 

Viernes 27: Congreso de AGMER en Colón

Compartimos la convocatoria difundida desde la Secretaría Gremial de la CDC de AGMER, la que convoca a Congreso el próximo viernes en Colón.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!