Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

AGMER convoca a Congreso Extraordinario

Con motivo de evaluar lo propuesto en paritarias, el próximo jueves 29 de junio se llevará a cabo en Diamante el 200 Congreso Extraordinario de nuestro sindicato, a partir de las 9 de la mañana.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Desde horas de la mañana de este jueves 16, sesiona en la Seccional Colón de AGMER nuestro plenario de Secretarias y Secretarios Generales.

 
Ver
 

Conflicto salarial: Hubo acuerdo. Habrá una recomposición salarial del 40 % durante la primera parte del año, en tramos y a mayo.

Durante la jornada de hoy se dio continuidad a la discusión salarial en la mesa paritaria, luego del cuarto intermedio del día miércoles.

 
Ver
 

Sesiona en Paraná el Congreso de AGMER

Desde la mañana de hoy, viernes 24 de febrero se lleva a cabo en la capital provincial la segunda sesión del 199 Congreso de AGMER, con el fin de analizar las acciones a seguir tras lo planteado en la audiencia paritaria del pasado miércoles.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en Paraná

El próximo viernes 24 de febrero se llevará a cabo en la capital provincial la segunda sesión del 199 Congreso de AGMER, con el fin de analizar las acciones a seguir tras lo planteado en la audiencia paritaria del día de la fecha.

 
Ver
 

Anticipo de RESOLUCIONES del Congreso de AGMER

El Congreso de nuestro gremio, reunido en Villaguay, definió el rechazo a la propuesta del gobierno. Compartimos un adelanto de lo resuelto.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!