Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Martes 11: Plenario de Secretarios Generales

El próximo martes en la sede central de AGMER en Paraná se llevará a cabo desde las 09:30 hs. el Plenario de Secretarios Generales del gremio. Compartimos el temario

 
Ver
 

187 Congreso Extraordinario de AGMER » Resoluciones

Compartimos las resoluciones completas del CLXXXVII Congreso extraordinario de AGMER llevado a cabo el 24 de abril en Larroque, Gualeguaychú.

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso de AGMER

Realizado en Chajarí el jueves 21 de marzo, el Congreso resolvió dos días de paro efectivos y uno en suspenso a realizarse el jueves 28 de marzo si hasta el miércoles no se recibiera una nueva propuesta salarial superadora. Compartimos las resoluciones completas.

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso (13/03) y de la Audiencia Paritaria (14/03)

El pasado miércoles 13 de marzo se reunió en San Salvador el Congreso de AGMER para discutir, entre otros puntos, la propuesta salarial del gobierno. Como compartimos entonces, se resolvió allí el rechazo a la propuesta, lo que fue comunicado al día siguiente en la audiencia paritaria, que volverá a reunirse el próximo lunes 18. Compartimos lo resuelto en ambas instancias.

 
Ver
 

Declaración del Consejo de Secretarios Generales

Compartimos la declaración de los Secretarios Generales de todas las Seccionales de AGMER y la Comisión Directiva Central del sindicato luego del encuentro llevado a cabo en Paraná hoy jueves, 07 de febrero.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER aceptó la propuesta

Reunido en Valle María, departamento Diamante, desde horas de la mañana de este lunes 03 de diciembre, el Congreso del gremio definió la aceptación de la propuesta salarial presentada por el gobierno en la última audiencia paritaria del pasado miércoles 28 de noviembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!