Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Sesiona el Congreso de AGMER de manera presencial en Paraná

Luego de un año y medio en la virtualidad, el Congreso de nuestro sindicato vuelve a sesionar en forma presencial. Respetando todos los protocolos de cuidado, el mismo se lleva a cabo desde las nueve de la mañana de este viernes 17 en el Camping Carlos Fuentealba que el sindicato posee en Paraná.

 
Ver
 

AGMER definió agenda de acciones

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, reunido desde horas de la mañana de este miércoles 28 de julio de forma virtual.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER

Desde horas de la mañana de este miércoles 28 de julio sesiona de forma virtual el Plenario de AGMER con el fin, entre otros puntos, de brindar aclaraciones y precisiones sobre lo definido en la mesa paritaria de Condiciones Laborales que se llevó a cabo en la jornada de ayer en Paraná.

 
Ver
 

AGMER SOSTIENE LA NO PRESENCIALIDAD

Compartimos un adelanto de lo resuelto en el Congreso de nuestro sindicato llevado a cabo de manera virtual desde la mañana de este viernes 11 de junio. Las y los docentes entrerrianos sostendremos el trabajo de manera virtual hasta tanto estén dadas las condiciones de salud para trabajadoras, trabajadores y nuestros alumnos y alumnas.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Desde las nueve de la mañana de este viernes se encuentra sesionando de forma virtual el Congreso de nuestro sindicato, para definir las acciones a llevar a cabo en este contexto.

 
Ver
 

AGMER resolvió NO PRESENCIALIDAD y exige vacunas para todas y todos los Trabajadores de la Educación

Compartimos lo resuelto por el Congreso de AGMER que se reuniera virtualmente desde la mañana de este miércoles 02 de junio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!