Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Mañana viernes se reúnen en plenario Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para el día de mañana, viernes 21 de octubre, a partir de las 13:00 hs. El mismo se llevará a cabo con modalidad virtual.

 
Ver
 

Sesionó el Congreso Extraordinario de AGMER

El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este viernes 16 de septiembre, en Villaguay. Compartimos un anticipo de lo allí resuelto.

 
Ver
 

AGMER rechazó la propuesta salarial. Si no hay una mejor oferta para el jueves: el viernes PARO

La segunda sesión del 197 Congreso de AGMER reunido en Rosario del Tala resolvió el rechazo a la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado jueves. De no haber una mejora en la oferta para este jueves 01 de septiembre, las y los docentes vamos al PARO el próximo viernes 02.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Rosario del Tala

Desde las nueve de la mañana de este lunes 29 de agosto se lleva a cabo en Rosario del Tala la segunda sesión del 197 Congreso de nuestro sindicato, con el fin de evaluar las estrategias a seguir luego de la audiencia de paritaria salarial llevada a cabo el pasado jueves, y de la realización de asambleas en todas las escuelas de la provincia.

 
Ver
 

Plenario de Secretarios y Secretarias Generales

Dado que la audiencia de paritaria salarial se llevará a cabo a las diez de la mañana de este jueves 25 de agosto, la Comisión Directiva Central de AGMER convoca a Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro sindicato. Desde las dos de la tarde del mencionado jueves, y con modalidad virtual, en el mismo se analizará lo que el gobierno plantee en el ámbito paritario.

 
Ver
 

Congreso de AGMER: rechazo a la propuesta y nuevas demandas

El Congreso extraordinario de AGMER, que se reunió ayer en Gualeguaychú, resolvió el rechazo a la propuesta presentada por el gobierno el pasado jueves y mandató a las y los representantes del sindicato que concurrirán hoy a una nueva audiencia, presentar nuevas demandas en materia salarial acordes a las proyecciones de inflación.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!