Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Sesiona el Congreso de AGMER en Federal

Sin propuesta salarial para analizar, a tres días de la fecha determinada para el inicio de clases por el Calendario Escolar de nuestra provincia, congresales de AGMER de toda la provincia se reúnen hoy en Federal para realizar un análisis y determinar los pasos a seguir.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en Federal

Desde la Secretaría Gremial del sindicato se difundió la convocatoria a Congreso Extraordinario para el próximo viernes 28 de febrero con el fin de delinear las estrategias a seguir ante la coyuntura.

 
Ver
 

Secretarios y Secretarias Generales de AGMER declararon la agenda de lucha para el 2020

Compartimos el documento que resultara del primer Consejo de Secretarios y Secretarias Generales de nuestro sindicato, que se reuniera este jueves 06 de febrero en la sede central de AGMER.

 
Ver
 

Mañana jueves se reúnen en plenario Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para el día 06 de febrero, a partir de las 9:00 hs. en su sede central de Alameda de la Federación 114 de Paraná.

 
Ver
 

AGMER tiene nuevo Estatuto

El 189º Congreso Extraordinario de AGMER aprobó este jueves en Colón el nuevo Estatuto sindical, tras un proceso interno de seis meses durante el cual el sindicato en su integridad debatió y reformó el texto originario.

 
Ver
 

La reforma del Estatuto de AGMER se tratará en el Congreso de este jueves en Colón

Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo en Colón el 189 Congreso Extraordinario del sindicato, en el que se tratará la reforma del Estatuto de AGMER.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!