Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Viernes 25 de febrero: Congreso de AGMER en Colón

Compartimos la convocatoria emitida por la Secretaría Gremial de AGMER a Congreso Extraordinario de la entidad.

 
Ver
 

AGMER resolvió el NO INICIO del Ciclo Lectivo 2022 si el gobierno no recompone el salario

El 194º Congreso Extraordinario de nuestra identidad sesionó desde el mediodía de este miércoles 22 de diciembre, luego de la realización del Congreso Ordinario, en el Camping de AGMER en Paraná. Compartimos un adelanto de lo resuelto.

 
Ver
 

Sesionan los Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

Desde la mañana de este miércoles 22 de diciembre sesionan en el Camping de AGMER en Paraná los Congresos Ordinario y Extraordinario de nuestro gremio.

 
Ver
 

Miércoles 22: Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó a Congresos Ordinario y Extraordinario para el 22 de diciembre en el Camping “Carlos Fuentealba” del gremio en Paraná.

 
Ver
 

Reiteramos nuestra exigencia de reapertura de la discusión e inmediata recomposición salarial

La Comisión Directiva Central de AGMER, que se reunió el día de la fecha, elaboró el presente comunicado, que compartimos. En él se exige al gobierno provincial que convoque en forma urgente a reanudar la discusión salarial, presentando en el marco de la misma una propuesta de recomposición salarial que permita recuperar el ya deteriorado poder adquisitivo de la docencia entrerriana.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER llama a elecciones y exige convocatoria a paritaria salarial

El 193 Congreso de AGMER, que se reunió de forma presencial en el Camping del sindicato en la ciudad de Paraná, resolvió la convocatoria a elecciones tanto del gremio como de las y los representantes docentes en el CGE. El Congreso, a su vez, definió la Junta Electoral Provincial para tales comicios y exigió al gobierno provincial la inmediata apertura a paritarias para discutir salarios. Compartimos un adelanto de las resoluciones.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!