Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Adelanto de lo resuelto por los Congresos Ordinario y Extraordinario de AGMER

Compartimos adelantos de lo resuelto en la jornada de este martes 27 de agosto en Victoria, donde se desarrolló en horas de la mañana el Congreso Ordinario y por la tarde el Congreso Extraordinario del gremio. Durante los mismos fueron aprobados Memoria y Balance de 2018 y la necesidad de reformar el Estatuto de AGMER, como puntos destacados.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso Ordinario de AGMER en Victoria

Desde horas de la mañana de este martes 27 de agosto se encuentra sesionando el 34º Congreso Ordinario del sindicato para tratar la memoria y el balance de 2018.

 
Ver
 

188º Congreso Extraordinario de AGMER en Victoria

El próximo martes 27 de agosto, luego de la realización del 34º Congreso Ordinario del sindicato que tratará memoria y el balance de 2018, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario de la entidad para tratar la situación nacional y provincial y la reforma del Estatuto del gremio.

 
Ver
 

Congreso Ordinario de AGMER en Victoria

El próximo martes 27 de agosto se reunirá el 34º Congreso Ordinario del sindicato para tratar la memoria y el balance de 2018.

 
Ver
 

Declaración del Consejo de Secretarios Generales de AGMER

El martes 11 de junio se reunió en la sede central de AGMER el Consejo de Secretarios Generales de las diecisiete seccionales que tiene el gremio en la provincia. Compartimos a continuación lo allí resuelto.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios Generales en Paraná

Desde las 09:30 hs. de este martes, en el salón de la sede central de AGMER, sesiona el Plenario de Secretarios Generales del gremio con la reforma del Estatuto de la entidad y el lanzamiento de la campaña de afiliación como puntos clave del temario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!