Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Si no hay recomposición salarial, no hay inicio del ciclo lectivo 2021

El Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este viernes 18 de manera virtual, declaró el No inicio del ciclo lectivo 2020 si no hay recomposición salarial y paritaria de condiciones laborales. Compartimos su declaración y resoluciones.

 
Ver
 

Un gobierno empeñado en darle la espalda a las y los trabajadores

El 26 de noviembre sesionó de forma virtual el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro gremio. Compartimos el comunicado que surgió de tal encuentro, con fuerte eje en el cuestionamiento a la Resolución de la Caja de Jubilaciones de la provincia y al gobierno que sigue sin dar respuesta a las necesidades de las y los Trabajadores de la Educación.

 
Ver
 

AGMER reafirma la lucha

Compartimos las resoluciones y plan de acción fruto del Congreso de AGMER reunido virtualmente este jueves 12 de noviembre.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Para evaluar los pasos a seguir ante la situación nacional y provincial sesiona de forma virtual desde las nueve de la mañana de este jueves 12 el Congreso de nuestro sindicato.

 
Ver
 

Jueves 12: Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central del sindicato convocó a Congreso para evaluar los pasos a seguir ante la situación nacional y provincial. Mientras, en la semana continúa el plan de lucha producto del anterior Congreso.

 
Ver
 

Terminó el Congreso

Sesionó de forma virtual desde las 10 de la mañana y hasta las 23:30 el primer Congreso virtual de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. Compartimos su plan de acción y resoluciones.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!