Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Les quitaron los libros a nuestras y nuestros estudiantes

Días atrás Nación confirmó la baja del Programa Libros para Aprender, que durante años puso en manos de nuestras y nuestros alumnos y docentes libros de texto y de literatura. Un libro por estudiante se entregaba con este plan, conformando así, en muchas casas de todo el país y de nuestra provincia, el inicio de bibliotecas que nunca hubo. Desde La Lucha en la Calle contamos de qué se trataba esta iniciativa, las excusas para su baja, y compartimos la voz de quienes lamentan con dolor la pérdida de otro derecho que daba formación y alegría a nuestras y nuestros gurises.

 
Ver
 

Todos los libros de Editorial Chirimbote con descuento para las y los afiliados a AGMER

Nuestro sindicato arribó a un convenio con la Editorial Chirimbote para que las y los afiliados puedan acceder a su nutrido catálogo de libros y publicaciones con descuento. También en el caso de compras por cantidad, para el trabajo en las aulas con las y los alumnos. Compartimos en la nota el listado de todos los impresos. Comunicate con tu delegada, delegado o la seccional de tu departamento y acompañá la enseñanza diaria con estos materiales de lujo.

 
Ver
 

Construimos el Nunca Más en las calles

En la tarde de ayer, domingo 24 de marzo, las calles de la capital provincial se vieron repletas de manifestantes que levantaron sus voces por Memoria, Verdad y Justicia en un nuevo aniversario del último golpe de Estado cívico militar que vivió el país hace 48 años. AGMER estuvo presente y, junto a miles, volvimos a dejar en claro que dictadura NUNCA MÁS.

 
Ver
 

Exigimos al gobierno el pago inmediato

Compartimos el comunicado emitido por la Seccional Paraná de AGMER este viernes 15 de marzo, ante el no cumplimiento del gobierno a lo comprometido en paritarias.

 
Ver
 

Hoy en Chajarí: “El rol de la mujer docente y su actividad gremial”

Desde la Seccional Chajarí de AGMER y en el marco de las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, invitamos a todos y todas a sumarse al conversatorio que se llevará a cabo en la Seccional en horas de la tarde de este jueves 07 de marzo.

 
Ver
 

Fimpel: “Hoy paramos. La unidad nos señala el camino”

En la plaza principal de la ciudad de Concepción del Uruguay la Seccional de AGMER llevó a cabo una radio abierta en unidad con integrantes del arte y la cultura. El micrófono circuló entre las y los presentes y se expresaron todas las voces en contra del ajuste que estamos padeciendo y pagando las y los trabajadores.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!