Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

“No fumiguen mi escuela” se presentó en Villaguay

Conmemorando el día de las y los periodistas, en el salón de la Seccional Villaguay de AGMER se presentó en horas de la tarde de ayer, martes, el libro en formato de historieta que rescata la historia de nuestra compañera docente rural y militante del gremio, Mariela Leiva.

 
Ver
 

Un 3 de junio activo por el fin de la violencia hacia las mujeres

Las seccionales de AGMER en toda la provincia, así como las y los docentes en cada escuela, encararon el trabajo en esta séptima jornada de #NiUnaMenos. Compartimos experiencias, propuestas e imágenes, así como el link de acceso al material enviado desde la Secretaría de la Mujer e igualdad de géneros de AGMER Central.

 
Ver
 

Se presenta en Villaguay el libro “Micaela García, la chica de la sonrisa eterna”

El próximo jueves 09 de junio se llevará a cabo en Villaguay un conversatorio con la presencia de Santiago García, autor del libro, y demás referentes en la materia. La convocatoria es a partir de las 18 horas, en el salón de la Escuela Normal Superior.

 
Ver
 

Conmemorando el día de las y los periodistas se presenta el libro “No fumiguen mi escuela” en Villaguay

El próximo martes 07 de junio se presenta en Villaguay el libro editado en formato historieta que narra la historia de nuestra compañera Mariela Leiva.

 
Ver
 

En AGMER y en Federal, el chamamé vive todo el año

Comenzó el pasado sábado 14 de mayo, en AGMER Federal, el Seminario para el Estudio y la Difusión de la cultura Chamamecera "Pai Julián Zini"

 
Ver
 

Hasta las lágrimas

Emocionante inauguración del mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Federal

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!