Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Las y los maestros estamos de pie y no nos vamos a dejar pasar por encima

En horas de la mañana de este segundo día de paro provincial dispuesto por nuestro Congreso ante la no respuesta a nuestras demandas por parte de la patronal, las calles de la capital provincial se vieron colmadas de docentes. Carteles, cánticos, unidad y lucha le hicieron frente al calor del mediodía, porque si de algo estamos seguros es que al ajuste no lo podemos seguir pagando las y los trabajadores.

 
Ver
 

Acompañamos a Lía Fimpel, Secretaria General de la Seccional Uruguay de AGMER, en este triste momento

Desde La Lucha en la Calle acompañamos en este difícil momento a Lía Fimpel y su familia, ante el fallecimiento el pasado lunes de Miguel Ángel Fimpel, padre de nuestra querida compañera.

 
Ver
 

Cómo afiliarse a AGMER

Si sos trabajadora o trabajador de la educación en Entre Ríos, en actividad, jubilado o jubilada, podés afiliarte a nuestro sindicato. En la nota te contamos cómo y anexamos la planilla de afiliación para descargarla, completarla y acercarla a la seccional de tu departamento. ¡Se parte de nuestro gremio, afiliate a AGMER!

 
Ver
 

AGMER Federal invita a la presentación de “Alma de chamamé”

El próximo sábado 10 de febrero se llevará a cabo la presentación de esta obra literaria en homenaje a los 100 años del natalicio de Tarragó Ros y de Don Edgar Emilio Estigarribia, el “poeta del Guarán”. Será en el Centro Municipal de Cultura de Federal, a las 10.30 hs.

 
Ver
 

Concordia manifestó en las calles su rechazo al DNU y la Ley Ómnibus

En el marco del Paro Nacional resuelto en contra de las brutales políticas regresivas del Gobierno Nacional, Concordia se movilizó por las calles de la ciudad y concentró en la Plaza 25 de mayo. Carteles y banderas pusieron color y firmeza a lo que organizaciones sociales y sindicales, jubilados y jubiladas, representantes de la cultura y la población en general repudia de estas medidas del gobierno nacional.

 
Ver
 

El pueblo trabajador marchó en Concepción del Uruguay en el marco del paro general contra el DNU y la Ley Ómnibus

Este miércoles se llevó a cabo la movilización convocada por las organizaciones nucleadas en el Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) en conjunto con vecinas y vecinos autoconvocados en defensa de la democracia. Pese a los intentos patronales y gubernamentales por amedrentarnos, la marcha contó con la presencia activa de miles de trabajadoras y trabajadores tanto del sector privado como de las diferentes reparticiones del Estado, de la economía popular y cuentapropistas, así como desocupados, jubilados, estudiantes, representantes del mundo de la cultura y ciudadanos comprometidos con los intereses genuinos de nuestro pueblo.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!