Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Paro docente y movilización

La Seccional Paraná de AGMER, Susana “Peta” Acevedo, realizó acciones públicas en las calles de la capital, en el marco de las 48 horas de paro resueltas para esta semana por los docentes entrerrianos en el congreso de AGMER.

 
Ver
 

El Frente Gremial se hace oír en las radios de toda la provincia

Este viernes 06 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Federal, Victoria, Diamante, Feliciano y Tala serán las seccionales que transmitirán, en franjas de dos horas cada una. Reapertura de paritarias y no al retorno a la presencialidad sin condiciones, los principales temas de la agenda.

 
Ver
 

Nueva jornada del Frente Gremial en las radios de toda la provincia

Este jueves 29 de octubre se llevará a cabo la segunda jornada de transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Uruguay, Gualeguaychú, Concordia y La Paz serán las seccionales que transmitirán, en franjas de dos horas cada una. Las y los docentes estamos en lucha, y nuestras voces y reclamos también suenan en radio.

 
Ver
 

Nuestros reclamos se escuchan en las radios de toda la provincia

Este martes comienzan las transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. San Salvador, Islas, Federación y Paraná serán las primeras seccionales en transmitir, en franjas de dos horas cada una. Las y los docentes estamos en lucha, y nuestras voces y reclamos también sonarán en las radios de toda la provincia.

 
Ver
 

La lucha no cesa: tal como lo definió el Plenario, los departamentos accionan y visibilizan la agenda de reivindicaciones de AGMER y el Frente Gremial

Tal como lo definiera el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro sindicato el pasado 07 de octubre, la semana que pasó ya comenzó a visibilizar las acciones de lucha en los departamentos de la provincia. Nos hicieron llegar sus fotos y actividades La Paz, Paraná, San Salvador y Villaguay. La agenda en unidad visibiliza nuestros reclamos en todos los rincones de la provincia.

 
Ver
 

Charla “Conocer, defender y transformar desde la docencia. La educación ambiental es hoy”

Intercambiar recursos, cuestionar las fuentes de información hegemónicas y socializar experiencias y canales alternativos para la construcción de propuestas educativas, son algunos de los objetivos propuestos para la charla del próximo martes 20 de octubre a las 18 hs. organizada por la Secretaría de Educación Ambiental de la Seccional Paraná de AGMER que se llevará a cabo virtualmente por la plataforma Meet (compartimos el link de acceso).

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!