Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Entre Ríos de pie en defensa de la Caja

Durante la jornada de ayer, martes 18 de febrero, se realizaron diversas acciones en distintos puntos de la provincia por medio de las cuales los docentes, en conjunto con otros sectores, sindicatos y movimientos sociales, nos manifestamos en defensa de nuestra Ley 8732 y en contra de cualquier intento de reforma. Compartimos algunas imágenes de esas actividades.

 
Ver
 

Concentración en Paraná por la suspensión del pago e investigación de la Deuda Externa

Como parte de la Multisectorial conformada por sindicatos y organizaciones sociales, hoy en la Plaza 1º de Mayo de Paraná AGMER estuvo presente para mostrar oposición a la llegada al país de una nueva misión del FMI que auditaría las cuentas públicas. Participamos del acto y la posterior movilización que marchó a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, donde manifestamos también en rechazo a cualquier modificación en el sistema previsional.

 
Ver
 

La reforma del Estatuto de AGMER se tratará en el Congreso de este jueves en Colón

Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo en Colón el 189 Congreso Extraordinario del sindicato, en el que se tratará la reforma del Estatuto de AGMER.

 
Ver
 

#PerrosDeEscuela y #GatosDeEscuela

Desde La Lucha en la Calle comenzamos semanas atrás a recibir fotos de perros, gatos y mascotas de distintas escuelas de toda la provincia. Aquí las iremos compilando en galerías, y, además, contamos porqué es importante para nosotros compartir estas imágenes. Invitamos a todos a sumarse enviándonos fotos y relatos.

 
Ver
 

“Dándoles espacio, nuestros gurises y gurisas habilitan su voz propia: este libro es el resultado de eso”

La docente Rocío Lanfranco nos cuenta la experiencia de realización de un libro de poemas con alumnos de la Escuela Nº 146 “Bases” de Estación Parera, los procesos que llevaron a la concreción del proyecto y el acompañamiento de la institución. La presentación de “Todo gurí es poeta” será el próximo miércoles 20 de noviembre a las 19 horas en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos. Están todos invitados.

 
Ver
 

Entre Ríos se manifestó contra el golpe en Bolivia

Las banderas wiphala flamearon en las plazas de los departamentos de nuestra provincia. Haciendo expreso el profundo rechazo al golpe de Estado que se lleva a cabo en el hermano país y manifestando solidaridad con sus habitantes y el presidente Evo Morales, los docentes de la provincia dijimos presente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!