Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Contra el negacionismo y la impunidad; por Memoria, Verdad y Justicia, marchamos

En horas de la tarde de ayer, jueves 24 de marzo, marchamos en la capital provincial como parte de la Multisectorial de DDHH, conmemorando 46 años del último golpe de estado cívico – militar que vivió nuestro país y recordando a las y los compañeros detenidos desaparecidos. Contra el negacionismo y la impunidad volvimos a decir Nunca Más al Terrorismo de Estado, a los golpes de Estado y a las políticas sociales y económicas que buscan disciplinar a nuestros pueblos.

 
Ver
 

Memoria en nuestras escuelas

Acompañamos a Tatiana, primera nieta recuperada, a una charla con estudiantes del Colegio Belgrano de Concepción del Uruguay. En esta semana tan especial para quienes luchamos hace años por Memoria, Verdad y Justicia, estas actividades nos colman de esperanza al saber que nuestras 30.000 compañeras y compañeros detenidos desaparecidos están más presentes que nunca.

 
Ver
 

Hoy martes 15 » Presentación del libro “No fumiguen mi escuela”

A las 18 hs. en la Seccional Paraná de AGMER se presentará un nuevo libro de Aguará Ediciones, en esta oportunidad, una historieta referida a nuestra compañera docente Mariela Leiva y su lucha contra las fumigaciones que afectan a las comunidades educativas rurales. La actividad contará con la presencia del guionista, Alfredo Hoffman, y la protagonista, Mariela Leiva. ¡Todos y todas están invitados!

 
Ver
 

Movilización en Paraná en el contexto del PARO

Tal como lo definió el Congreso de AGMER que sesionó en San Salvador el pasado jueves, este miércoles se cumple una nueva jornada de paro. Compartimos galería de imágenes de la movilización que se llevó a cabo en Paraná.

 
Ver
 

Día Mundial de los Humedales: AGMER participó de las acciones en distintos departamentos

El 4 de febrero, en el marco del Día Mundial de los Humedales, AGMER se sumó a diferentes acciones llevadas adelante en Paraná, Colón y Gualeguaychú. Ante la caída por tercera vez del estado parlamentario de la Ley de Humedales, desde AGMER consideramos que, más que nunca, este tema debe estar en nuestra agenda de lucha, así como en nuestras aulas.

 
Ver
 

Especificaciones para PARANÁ - Listados Complementarios Inicial, Primario y modalidades

Compartimos la Disposición 015/22 de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná, que brinda especificaciones sobre la inscripción a los listados complementarios; los modos de realizar reclamos; detalla las fechas de las distintas instancias de dichos reclamos, así como la exposición del listado definitivo.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!