Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Emprendedores de Concepción del Uruguay también van a tu casa

Tal como lo difundieran días atrás las y los feriantes de Paraná, y dada la imposibilidad de llegar a la gente por medio de los espacios que habitualmente utilizan, son en esta oportunidad feriantes y artesanos y artesanas de Concepción del Uruguay quienes difunden sus datos de contacto para estar presentes ante diversas necesidades y poder así seguir vendiendo sus producciones. Solidaridad y consumo sustentable: dos apuestas en medio de la coyuntura.

 
Ver
 

La Feria de Alimentos Saludables, desde las redes a cada casa

El aislamiento social, preventivo y obligatorio impide la realización de la Feria de Alimentos Saludables que la Seccional Paraná de AGMER realiza todos los meses, pero ello no frena las ganas de compartir propuestas saludables ni la necesidad de las y los feriantes de hacer llegar su trabajo, por lo que se pone a disposición un listado de productos ofrecidos que pueden acercar, redes mediante, a cada domicilio. Solidaridad y Soberanía alimentaria, esa es la propuesta que compartimos.

 
Ver
 

Mosaicos por la Memoria

El próximo lunes 16 de marzo a las 19 hs. en la sede de AGMER Uruguay tendrá lugar la entrega de mosaicos para todas las seccionales del gremio en la provincia. Realizadas por la artista Marta Pardo en el marco del proyecto “30 Mil Pañuelos por la Memoria”, coordinado por Marcela Sanmartino, estas piezas persiguen el objetivo de no olvidar el genocidio y la pérdida de todo derecho humano durante la última dictadura cívico – militar; homenajear a los detenidos – desaparecidos y a la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

 
Ver
 

Nos organizamos y hacemos: actividades por el 8M en toda la provincia

Compartimos el listado de actividades que se llevarán a cabo en todos los puntos de nuestra provincia como formas de darle valor, notoriedad y fuerza a este Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Jornadas culturales, radios abiertas, actos, homenajes, charlas para el cuidado de la salud, concentraciones y marchas. Todas invitan a sumarse y ser parte, porque Vivas, Libres y Desendeudadas nos queremos.

 
Ver
 

La Multisectorial de San Salvador debatió sobre la Caja, en defensa de la 8732

AGMER, ATE, trabajadores municipales y demás compañeros y compañeras se dieron cita en la tarde de ayer, jueves 27 de febrero, en la Seccional San Salvador de AGMER para informarse sobre la situación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y mantenerse alerta por las versiones de reforma que han trascendido.

 
Ver
 

“Los trabajadores y trabajadoras no vamos a discutir ni una coma de la 8732”

En la mañana de este viernes, en el marco de las acciones departamentales que se realizan a lo largo y ancho de nuestra provincia en defensa de la Ley 8732 y la Caja de Jubilaciones y Pensiones contra cualquier intento de modificación y ajuste, los docentes de la Seccional Uruguay de AGMER concentraron y marcharon junto a otras asociaciones y sindicatos. Reproducimos las palabras del Secretario General, Walter Baccón, que se hacen una con las que se replicaron en toda la provincia: ¡La Caja NO SE TOCA!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!