Educación

Institucionales / Educación

 

Continúa hasta el 05 de agosto la inscripción al Módulo 02 del Ciclo de Formación para la Oposición

Recordamos a las y los docentes que, tal como lo señala la Resolución 2357/22 del Consejo General de Educación, se encuentra vigente el período de inscripción para el cursado del Nodo 02 del trayecto específico «Gobierno y gestión de la educación» del Plan Provincial de Formación Docente.

 
Ver
 

Toda la información de la paritaria sobre la ampliación de la jornada escolar en primaria

En un nuevo encuentro de la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales sobre la ampliación de la jornada escolar, llevada a cabo ayer miércoles 27, se acordó la implementación gradual, jornadas institucionales, marco concursal, reconocimiento salarial en el básico y monitoreo de la Comisión Negociadora.

 
Ver
 

El gobierno convocó a AGMER a discutir la extensión horaria de la jornada escolar

El encuentro se llevará a cabo en el contexto de la Paritaria de Condiciones Laborales, mañana, miércoles 27 de julio, a las 10 hs. en el Consejo General de Educación.

 
Ver
 

Medios - posicionamiento de AGMER frente al anuncio de la extensión de jornada escolar

La Secretaria de Educación de AGMER Central, Lorena Molina, emitió declaraciones a un medio radial de la ciudad de Paraná sobre el anuncio de la extensión de la jornada escolar. Compartimos el vínculo de acceso a dicha nota.

 
Ver
 

Acompañamiento sobre la reforma del título IV: encuentros en Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal

Compartimos imágenes de las jornadas de acompañamiento sobre la reforma del Título IV de Reglamento de Concursos de Educación Secundaria. Las mismas continúan el lunes 04 en Nogoyá e Islas.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE recorren la provincia » Nogoyá, Villaguay y Feliciano

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Compartimos imágenes de los encuentros en Nogoyá, Villaguay y Feliciano.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!