Educación

Institucionales / Educación

 

Especificaciones para PARANÁ - Listados Complementarios Inicial, Primario y modalidades

Compartimos la Disposición 015/22 de la Dirección Departamental de Escuelas de Paraná, que brinda especificaciones sobre la inscripción a los listados complementarios; los modos de realizar reclamos; detalla las fechas de las distintas instancias de dichos reclamos, así como la exposición del listado definitivo.

 
Ver
 

Jornada de trabajo de las y los vocales de AGMER en el CGE con las seccionales y filiales del gremio

Durante la mañana de este martes 08 de febrero se llevó a cabo una reunión con modalidad virtual convocada por la Secretaría de Educación de AGMER Central en la que las y los vocales de AGMER en el CGE informaron sobre el trabajo realizado desde su asunción, el 03 de enero del corriente, hasta la fecha.

 
Ver
 

Concurso de cobertura de suplencias de supervisores y supervisoras de Inicial, Primaria y sus modalidades

Este miércoles 09 de febrero se realizará el concurso para la cobertura de suplencias de cargos de Supervisión de Educación Inicial, Primaria y sus modalidades. Será con modalidad virtual, desde las 14:30 horas.

 
Ver
 

Convocatoria a inscripción para el Registro Provincial de Evaluadores

Compartimos la Resolución 2704/21 CGE que convoca a inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de Consejos Evaluadores Institucionales, desde hoy, 14 de septiembre, al 27 de septiembre del corriente.

 
Ver
 

El CGE dio marcha atrás a la reforma de Superior

El pasado viernes 13 de agosto y a pedido de AGMER y las comunidades educativas de los Institutos de Formación Superior de la provincia, el CGE emitió la Resolución 2184/21 por medio de la cual suspende la “Orientación de propuestas formativas” (Resolución 1937/21 CGE) para dichos Institutos.

 
Ver
 

Información a tener en cuenta por ACTUALIZACIÓN DE LOS LISTADOS COMPLEMENTARIOS

En el marco de la actualización de listados complementarios prevista para este mes de agosto, desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se difunde un punteo de los principales aspectos a tener en cuenta en esta instancia, elaborado por las vocales de AGMER en el CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!