Educación

Institucionales / Educación

 

RECORDAR - Hasta el 07 de julio podemos cargar la autoevaluación de concepto

Desde el 23 de junio y por quince días corridos las y los docentes podemos cargar de forma virtual nuestra Autoevaluación, durante el primer período opcional habilitado por SAGE.

 
Ver
 

Ampliación de los topes para la evaluación de las dimensiones de la carrera docente

Compartimos la Resolución 1823/23 CGE, emitida en el contexto del nuevo Concurso ordinario de Inicial y Primaria Nº 193.

 
Ver
 

Inscripción al próximo Concurso Ordinario de Inicial y Primaria Nº 193

Compartimos la Circular 13/23 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, la cual convoca por 20 días corridos a partir del lunes 15/5, a inscripción al nuevo Concurso Ordinario de ingreso, reingreso, pase, traslado, suplencias de ingreso y suplencias de ascenso Nº 193.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Chajarí

Durante las jornadas de miércoles y jueves de esta semana se llevaron a cabo los concursos de ascenso e ingreso en el departamento Federación. Se concursaron más de 150 cargos suplentes, abiertos y vacantes de Nivel Inicial y Primario, y la modalidad Especial. AGMER estuvo presente brindando asesoramiento y despejando dudas, para que el Concurso se lleve a cabo respetando la normativa, para beneficio de más docentes y por más estabilidad laboral para todos y todas.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Paraná

Desde el jueves 20 y durante una semana se llevó a cabo el Concurso de Suplencias de Ascenso e Ingreso de Inicial y Primaria en el salón de la Escuela Hogar de Paraná. Con gran circulación y presencia docente, las instancias casi todos los días se extendieron hasta las nueve de la noche. Felicitamos a cada docente que se suma a la gran lista de quienes concretan derechos en materia de estabilidad laboral.

 
Ver
 

Semana de concursos en toda la provincia » Villaguay

Compartimos las fotos que nos hicieron llegar desde la Seccional Villaguay de AGMER, tras acompañar una semana de Concursos. Centenares de docentes participaron de esta instancia e hicieron opción en ascensos o suplencias, esa opción que siempre nos pone un paso más cerca del lugar que tanto ansiamos en nuestra carrera docente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!