Educación

Institucionales / Educación

 

28 de mayo: Día de las maestras y los maestros de jardín

La educación en la primera infancia, su vital importancia como base para el aprendizaje de nuestros gurises y la formación constante de maestras y maestros para brindarla, es reconocida en este día, que conmemora a quien fuera precursora de la educación infantil en Argentina, Rosario Vera Peñaloza.

 
Ver
 

Cierre del IV Congreso Educativo de AGMER

El viernes por la tarde, los asistentes participaron de las últimas comisiones y los paneles de cierre. Más de 1500 trabajadores de la educación dieron vida a una convocatoria necesaria, que tendrá continuidad a partir de mañana en cada ámbito de lucha y debate docente en Entre Ríos.

 
Ver
 

La docencia entrerriana siguió debatiendo el viernes por la mañana

Recorrimos desde La Lucha en la calle la actividad de las siete comisiones que se desarrollaron el viernes por la mañana en la segunda jornada del IV Congreso Educativo de AGMER en Paraná. Compartimos las imágenes de ello, así como también del panel que se llevó a cabo en horas del mediodía en el Parque Berduc.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo: Comisiones y panel de cierre de la primera jornada

Una vez pasada la instancia de llegada y los paneles y homenajes que se dieron por la mañana de este jueves 23 en las instalaciones del Parque Berduc de Paraná, se llevaron a cabo desde la siesta las Comisiones de Trabajo del Congreso. Distribuidas éstas en siete sedes, los compañeros y compañeras de toda la provincia optaron por las áreas de interés a la hora de seleccionar en cuál estar y abordaron la tarde de Congreso con entusiasmo. Compartimos aquí la galería de fotos de nuestra recorrida por cada Comisión, así como también del panel de cierre de la jornada.

 
Ver
 

¡Arrancó el IV Congreso!

Con la presencia de compañeras y compañeros de toda la provincia y de gremios de base de CTERA de distintos puntos del país, comenzó en la mañana de este jueves el tan esperado Congreso Educativo. Compartimos nuestras galerías de fotos de este primer momento.

 
Ver
 

La Lucha en la Calle. Número Especial “IV Congreso Educativo”

Nuestro boletín acompañará a los docentes que participen a partir de mañana en el IV Congreso Educativo de AGMER, que se desarrollará en la ciudad de Paraná.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!