Educación

Institucionales / Educación

 

“El oficio de ser Maestra Jardinera, hoy” en Chajarí

Durante la jornada de ayer, miércoles 9 de octubre, AGMER dio inicio en Chajarí a esta propuesta de formación destinada a docentes y directivos de Nivel Inicial.

 
Ver
 

Entran en vigencia los listados actualizados de Suplencias de Ascenso

Compartimos la Resolución 3555/19 CGE que dispone la puesta en vigencia de los listados oficiales de Suplencias de Ascenso para cargos directivos de Nivel Inicial y Primario. Adjuntamos también los listados y demás normativa al respecto.

 
Ver
 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a los Ayunantes entrerrianos que estuvieron en la Carpa Blanca

Durante en IV Congreso Educativo de AGMER llevado a cabo días atrás en Paraná, nuestro sindicato homenajeó a los compañeros que participaron como ayunantes durante la instalación de la Carpa Blanca de CTERA frente al Congreso Nacional desde el 2 de abril de 1997 y durante 33 meses.

 
Ver
 

Los y las docentes del IV Congreso Educativo de AGMER

Compartimos microhistorias de compañeros y compañeras docentes de la provincia que participaron del IV Congreso Educativo que se llevó a cabo el 23 y 24 de mayo en Paraná. Entre casi dos mil docentes, casi dos mil historias. Militancia, trabajo constante, esfuerzo, sacrificio, formación, compañerismo… todo esto también fue el Congreso, tal como lo esperábamos.

 
Ver
 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a quienes fueron Secretarios y Secretarias Generales del gremio desde 1981

Ricardo Matzkin, Clelia Lavini, Beatriz Montaldo, Marta Madoz, Sergio Elizar, César Baudino y Fabián Peccín fueron homenajeados en la apertura del IV Congreso Educativo de AGMER, llevado a cabo en Paraná, el pasado jueves. Siete de los nueve históricos dirigentes que estuvieron al frente del sindicato desde sus inicios fueron parte de un emotivo momento de reivindicación.

 
Ver
 

28 de mayo: Día de las maestras y los maestros de jardín

La educación en la primera infancia, su vital importancia como base para el aprendizaje de nuestros gurises y la formación constante de maestras y maestros para brindarla, es reconocida en este día, que conmemora a quien fuera precursora de la educación infantil en Argentina, Rosario Vera Peñaloza.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!