Educación

Institucionales / Educación

 

Sedes y cronograma del IV Congreso Educativo de AGMER

Compartimos con los afiliados inscriptos para participar en el IV Congreso Educativo que desarrollará AGMER los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en la ciudad de Paraná información acerca de las sedes donde funcionará el mismo, así como también los cronogramas de ambos días.

 
Ver
 

Inscribite en las Comisiones del IV Congreso Educativo de AGMER

Ofrecemos a los afiliados inscriptos para participar en el IV Congreso Educativo que desarrollará AGMER los días jueves 23 y viernes 24 de mayo en la ciudad de Paraná información acerca de las 28 Comisiones que ha definido la organización de la convocatoria y que se desarrollarán en las siete sedes dispuestas para ello. También pode´s acceder por aquí a la página de inscripción de las Comisiones.

 
Ver
 

Rumbo al Congreso Educativo, los docentes entrerrianos debatieron sobre Educación Primaria

En el marco de las instancias preparatorias de cara al IV Congreso Educativo Provincial de AGMER, se llevó a cabo en Paraná este lunes 29 de abril un Encuentro Provincial de referentes de Educación Primaria, con la coordinación de la Secretaria de Educación de nuestro sindicato, Liliana Forastieri, y las docentes e integrantes de equipos de formación de AGMER, Gloria Galarraga y Amalia Homar.

 
Ver
 

Mujeres Trabajadoras en la Educación Pública

Desde la mañana de este lunes 29 de abril se llevó a cabo en el salón de la Seccional Paraná de AGMER el Encuentro Provincial de mujeres referentes, en el marco de las instancias preparatorias de cara al IV Congreso Educativo Provincial de AGMER.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Salón de ATE Entre Ríos

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del salón de ATE Entre Ríos.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo de AGMER - COMISIONES POR SEDE » Salón del Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -UADER-

El IV Congreso Educativo de AGMER, que se llevará a cabo los próximos jueves 23 y viernes 24 de mayo en Paraná, contará entre su dinámica de funcionamiento con el trabajo en Comisiones. Estas funcionarán en siete sedes, en dos oportunidades por día. Compartimos la información al respecto, por sede, en este caso del salón del Anexo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales -UADER-.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!