Educación

Institucionales / Educación

 

20 jornadas de Concursos de Titularización y la alegría que no cesa

El festejo y la emoción sí que estuvieron presentes desde las nueve de la mañana de este martes en Chajarí. Un salón repleto, ansioso y expectante fue el marco del Concurso de Titularización Nº 188 de Inicial y Primaria en el departamento Federación, y las titularizaciones, que se vienen dando en toda la provincia desde el pasado 24 de octubre, volvieron a ser el motivo de emoción, abrazos y suspiros contentos.

 
Ver
 

El Concurso llegó al Norte entrerriano

Desde las 8 de la mañana, el pasado viernes se desarrolló el Concurso de Titularidad en la ciudad de San José de Feliciano. En el patio de la histórica Escuela Primaria Nº 1 "Cornelio Saavedra" la docencia del departamento Feliciano asistió al Concurso de Titularidad.

 
Ver
 

Recomendaciones para el Concurso Ordinario Nº 188

El Concurso de Titularizaciones se lleva a cabo en nuestra provincia desde el pasado 24 de octubre. Compartimos una serie de recomendaciones a tener en cuenta para las y los docentes de los departamentos próximos a concursar.

 
Ver
 

Comenzó el concurso de titularización en Paraná: más derechos ganados

El Concurso de Titularización N° 188 comenzó este miércoles en Paraná, donde se vivió la primera jornada de un cronograma que se extenderá en esta ciudad hasta el 18 de noviembre, para concursar unos 1.300 cargos. De esta forma se da continuidad al Concurso que comenzó el 24 de octubre en Gualeguay y que en dos semanas permitió la titularización de 1200 cargos.

 
Ver
 

PARANÁ - Cronograma de Concurso de Titularización de Nivel Inicial y Primario

El Concurso Ordinario Nº 188 de Ingreso, Reingreso, Traslado, Pase y Ascenso de Nivel Inicial y Primario comenzó a desarrollarse en toda la provincia el pasado 24 de octubre en Gualeguay. Desde el próximo miércoles 09 y hasta el vienes 18 de noviembre el mismo se llevará a cabo en Paraná, en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones y en la Escuela Hogar. Compartimos el cronograma de los cargos a concursar, por fecha y lugar, y agradecemos la más amplia difusión a esta información.

 
Ver
 

Semana de Concurso en Concordia

Los concursos de Titularizaciones se desarrollan toda esta semana en Concordia, continuando el proceso de estabilidad en Inicial y Primaria inaugurado la semana pasada. Cargo a cargo, escuela a escuela, emoción a emoción, AGMER protagoniza, custodia y festeja cada paso del Concurso.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!