Educación

Institucionales / Educación

 

Sobre el Concurso de Oposición para cargos directivos

La Secretaría de Educación de AGMER Central elaboró un material de difusión para las y los docentes de la provincia sobre el proceso del Concurso de Oposición para cargos directivos convocado por la Resolución 1200/22 CGE. Las instancias, los cargos, los requisitos, el cronograma y muchos más ítems de interés sobre esta conquista de en el marco del Acuerdo Paritario de Condiciones Laborales.

 
Ver
 

01 al 31 de marzo » Período de notificación de la Hoja Final de Concepto

Desde la Secretaría de Educación de AGMER Central se recuerda a todas y todos los docentes que se encuentra vigente el período de notificación de la Hoja Anual de Concepto, tal como lo señala el cronograma vigente según Resolución 4719/21 CGE.

 
Ver
 

Reunión de Secretarias y Secretarios de Educación en torno al Programa AcontecER

En la mañana de este martes 22 de febrero se llevó a cabo, con modalidad virtual, un encuentro organizado desde la Secretaría de Educación de AGMER Central para compartir el trabajo realizado desde el sindicato en torno al Programa AcontecER. El encuentro contó con la presencia de la Vocal gremial por AGMER, Susana Cogno.

 
Ver
 

Escuela Secundaria: AGMER asistió a la presentación del Programa AcontecER del Consejo General de Educación

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación y primer encuentro del “Programa AcontecER: hacia la reconfiguración de la escuela secundaria entrerriana” impulsado por el CGE. Con la presencia de funcionarios del organismo, la vocal gremial por AGMER, y las Secretarias de Educación y Adjunta de la Comisión Directiva Central del sindicato, se dio comienzo al trabajo con Supervisoras y Supervisores de la provincia, que harán extensivo el mismo al trabajo en cada escuela.

 
Ver
 

Se llevó a cabo el Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario

Pasado el mediodía de este martes 15 de febrero se dio comienzo al Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario. Logro importante para la docencia de toda la provincia, la apertura del acto estuvo presidida por el titular del CGE, Martín Müller, mientras que la vocal gremial de nuestro sindicato, Susana Cogno, dirigió unas palabras a las y los concursantes que se encontraban en presentes con modalidad virtual.

 
Ver
 

Nivel Inicial y Primario: Cronograma sobre la Circular 01/22 JC de solicitudes y reclamos a los Listados Complementarios

Compartimos una serie de apreciaciones emitidas por la Secretaría de Educación de AGMER Central con lo expuesto por las y los vocales por AGMER en Jurado de Concursos de Nivel Inicial y Primario en relación al cronograma de actividades previstas para el mes de febrero.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!