Educación

Institucionales / Educación

 

Concursos de Secundaria: la reforma fue homologada

En la mañana de este miércoles 01 se rubricó en la Dirección de Trabajo el acuerdo paritario sobre el Título IV del Reglamento de Concursos. Fruto de una larga historia de trabajo por la reivindicación de derechos concursales, esta firma es un gran avance para toda la docencia de nuestra provincia. Compartimos el informe de la reunión.

 
Ver
 

Cuadernillo para las y los docentes de Nivel Inicial

En el marco de la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes y de las y los docentes de Nivel Inicial el próximo 28 de mayo, desde la Secretaría de Educación de AGMER Central acercamos un material impreso con actividades para el Nivel. ¡Descargalo en esta nota, buscalo en la Seccional de tu departamento o pedilo a tu delegado o delegada!

 
Ver
 

Paritaria de Condiciones Laborales: modificaciones en el Título IV del Reglamento de Concursos

Compartimos el informe elaborado por la Comisión negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales que se reunió en la mañana de este jueves 19 en el CGE, obteniendo importantes avances en lo que respecta al Título IV del Reglamento de Concursos.

 
Ver
 

Comenzó a trabajar la Comisión de Revisión de diseños curriculares de la Formación Docente de Primaria

El primer encuentro se llevó a cabo el pasado martes 10 de mayo, y en el mismo se avanzó en los ejes de trabajo que irá desarrollando la Comisión: análisis de la normativa vigente; el trabajo con los Institutos de Formación Docente y el abordaje a la estructura del diseño curricular.

 
Ver
 

Secretaría de Educación de AGMER: reunión de trabajo en comisiones

En una tarea coordinada por la Secretaría de Educación de AGMER, representantes de nuestro sindicato están participando de diferentes comisiones que concretaron encuentros de trabajo en el ámbito del CGE para abordar y avanzar en cuestiones que hacen a la carrera docente y el resguardo de los derechos laborales.

 
Ver
 

Recorrida provincial de las y los Vocales de AGMER: con los pies y el corazón en cada escuela

Las y los Vocales de AGMER y la Secretaría Educación continúan recorriendo cada rincón de nuestra provincia, informando nuestra labor cotidiana en el ámbito del CGE, atendiendo las consultas e impresiones de compañeros y compañeras, dando los debates que debemos dar para fortalecer nuestras luchas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!