Educación

Institucionales / Educación

 

Resguardo a la carrera docente, estabilidad, vacunas, salud laboral y edificios escolares: las novedades de la Paritaria de Condiciones Laborales

El 18 de marzo se llevó a cabo en el CGE la cuarta reunión convocada en el marco de la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales. Se continuó dándole tratamiento a una agenda consensuada entre las partes que trabajó sobre plan de vacunación, salud laboral, infraestructura y régimen concursal.

 
Ver
 

AGMER exige que se garantice el cumplimiento de la ESI

Ante la situación dada en un colegio de Concepción del Uruguay, la CDC de AGMER emitió un comunicado haciendo visible la preocupación por el claro incumplimiento de la legislación vigente en materia de Educación Sexual Integral.

 
Ver
 

Instructivo para la solicitud de credencial de puntaje

Compartimos la Circular 10/20 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario que informa que, a partir de su emisión, las solicitudes de Credencial de Puntaje se realizarán exclusivamente “en línea” a través del SIED www.entrerios.gov.ar/sied/cge

 
Ver
 

Sobre el registro de títulos

La Secretaría Gremial de AGMER Central ha elaborado una guía de procedimiento a seguir para tramitar el registro de títulos en este contexto particular. Compartimos la misma y anexamos las planillas necesarias para llevar a cabo el trámite, que si o si se realiza por medio de las seccionales del gremio en la provincia.

 
Ver
 

Procedimientos para designaciones durante la cuarentena

Compartimos la Resolución 987/20 CGE la que, de manera excepcional y transitoria, aprueba procedimientos para designaciones en los niveles Inicial, Primario y sus modalidades, Secundario y sus modalidades y Superior durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Coronavirus.

 
Ver
 

Procedimiento para la cobertura de suplencias del Nivel Secundario

Compartimos la Circular 06 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario que realiza aclaraciones respecto a lo planteado por las Resoluciones 898/20 y 940/20 CGE en lo que respecta al procedimiento para la cobertura de suplencias del Nivel Secundario y sus modalidades en este contexto de pandemia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!