Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Importante – Docentes que adjudicaron cargos directivos

Las y los docentes que adjudicaron cargos directivos como titulares en los concursos realizados en noviembre pasado, tienen tiempo hasta el 30 de abril para presentar el certificado de salud requerido por dos circulares, que compartimos.

 
Ver
 

MILEI: CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA ¡NO!

Miles de entrerrianas y entrerrianas colmamos las calles de nuestra provincia en todos sus rincones en la tarde de este martes 23 de abril. Como en toda la Argentina. La Educación Pública nos ha dado todo, y así queremos que siga siendo. NO al recorte, NO a la desinversión, NO a la quita de fondos. ¡EDUCACIÓN PÚBLICA SIEMPRE! Compartimos más de 200 fotos… ¡buscate! Todas y todos dijimos PRESENTE

 
Ver
 

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

La Secretaría Gremial de nuestro sindicato difundió la convocatoria a la continuidad del 205º Congreso Extraordinario, el que se llevará a cabo en Colón el próximo lunes 29, luego de realizadas las asambleas en todas las escuelas de la provincia el jueves 25 (asambleas nocturnas) y viernes 26 (diurnas, vespertinas y resolutivas).

 
Ver
 

Les quitaron los libros a nuestras y nuestros estudiantes

Días atrás Nación confirmó la baja del Programa Libros para Aprender, que durante años puso en manos de nuestras y nuestros alumnos y docentes libros de texto y de literatura. Un libro por estudiante se entregaba con este plan, conformando así, en muchas casas de todo el país y de nuestra provincia, el inicio de bibliotecas que nunca hubo. Desde La Lucha en la Calle contamos de qué se trataba esta iniciativa, las excusas para su baja, y compartimos la voz de quienes lamentan con dolor la pérdida de otro derecho que daba formación y alegría a nuestras y nuestros gurises.

 
Ver
 

Todos los libros de Editorial Chirimbote con descuento para las y los afiliados a AGMER

Nuestro sindicato arribó a un convenio con la Editorial Chirimbote para que las y los afiliados puedan acceder a su nutrido catálogo de libros y publicaciones con descuento. También en el caso de compras por cantidad, para el trabajo en las aulas con las y los alumnos. Compartimos en la nota el listado de todos los impresos. Comunicate con tu delegada, delegado o la seccional de tu departamento y acompañá la enseñanza diaria con estos materiales de lujo.

 
Ver
 

AGMER resolvió PARO

Compartimos un adelanto de lo resuelto en el Congreso de AGMER reunido hoy martes en Villaguay.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!