Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sobre el registro de títulos

La Secretaría Gremial de AGMER Central ha elaborado una guía de procedimiento a seguir para tramitar el registro de títulos en este contexto particular. Compartimos la misma y anexamos las planillas necesarias para llevar a cabo el trámite, que si o si se realiza por medio de las seccionales del gremio en la provincia.

 
Ver
 

Plan de acción ante más ajuste

Desde la mañana de este lunes 24 de agosto sesionó de manera virtual el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Sus resoluciones y acciones se enmarcan en el claro avance de lo que denominan como las dos pandemias en la provincia: el coronavirus y el ajuste a las y los trabajadores.

 
Ver
 

Las y los docentes exigimos respuestas YA

Desde horas de la mañana de este viernes 07 de agosto se reunieron en forma virtual las Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Compartimos la declaración emitida y el plan de acción, en función de la alarmante e insostenible situación que padecemos, que se profundiza día a día.

 
Ver
 

En el día de la Tierra, Paraná se manifestó contra la quema en las islas y en defensa de los espacios verdes

Paradójicamente el 01 de agosto, día de la Pachamama, las y los entrerrianos nos encontramos en la urgente e imperiosa necesidad de salir a manifestar dado los abusos que se producen en su contra. Quemas en las islas del Delta -que ennegrecen el aire de nuestra región- se sumaron al descarado avasallamiento a los espacios verdes y de esparcimiento que, entre gallos y medianoche, se convirtieron en loteo en la zona del Patito Sirirí de la ciudad de Paraná. Porque el aislamiento no nos calla, salimos a ponerle el cuerpo a la defensa del ambiente.

 
Ver
 

El sábado 01 de agosto comienza el Cronograma de Pagos

La modalidad de pago en “etapas” continúa. Compartimos el primer tramo del cronograma de pago de sueldos a activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
Ver
 

Declaración del Plenario de Secretarios y Secretarias Generales

Desde horas de la mañana de este viernes 24 de julio se reunió el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER de manera on line. Compartimos las declaraciones del mismo, que hicieron hincapié en el repudio a la Ley de Emergencia, la demanda urgente de propuesta salarial y en la situación de las Obras Sociales.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!