Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Evolución del salario docente en Entre Ríos, código por código

Compartimos los cuadros elaborados por el docente de la Seccional Tala y miembro paritario de nuestro sindicato, Juan Carlos Crettaz, en los que detalla la evolución de los valores (en los aumentos salariales desde junio a noviembre) del punto índice para cargos, de las horas cátedra de Nivel Secundario y Superior, del Código de compensación por traslado, y los Códigos 018, 117 y 038. Difundir esta información y que llegue a la mayor cantidad de docentes en la provincia es ayudarnos entre todos y todas a comprender mejor nuestro salario.

 
Ver
 

Cronograma de pago de haberes

Compartimos el cronograma de pago de sueldos que difundió la Secretaría de Hacienda de la provincia, a trabajadoras y trabajadores activos y pasivos.

 
Ver
 

Salario e inflación: Análisis y proyecciones

AGMER Tala comparte un trabajo de nuestro paritario Juan Carlos Crettaz sobre la relación entre salario e inflación entre octubre y diciembre de este año. Es un nuevo aporte que, como sindicato, ofrecemos a los análisis y debates salariales de nuestra provincia, tal como lo hemos hecho de forma ininterrumpida durante estas cuatro décadas.

 
Ver
 

Aguinaldo

Compartimos el cronograma de pago del aguinaldo a trabajadoras y trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
Ver
 

Puesta en vigencia de las Credenciales de Puntaje

Compartimos la Resolución 5150/23 CGE que dispone la puesta en vigencia de las credenciales de puntaje a partir del 9 de febrero de 2024.

 
Ver
 

Pago de haberes

Compartimos el cronograma de pago de sueldos que difundió la Secretaría de Hacienda de la provincia, a trabajadoras y trabajadores activos y pasivos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!