Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Décima Jornada Por la Libertad de los Ríos: Feria de Alimentos Saludables

Habiendo concluido la primera instancia de la Jornada, en la tarde del viernes 24 de septiembre se llevó a cabo la Feria de Alimentos Saludables “Hacia la soberanía alimentaria”.

 
Ver
 

Reimaginemos el futuro, restauremos el presente

El pasado viernes 24 comenzó la décima Jornada por la Libertad de los Ríos, evento que conmemora la sanción de la Ley Anti Represas como triunfo del pueblo organizado en nuestra provincia, hace ya 24 años. Una charla virtual dio inicio a la jornada, que se extendió por más de dos horas, y contó con la participación de Martín Crespi; Yanina Gambetti y Enzo Culasso Orué, narrando sus trabajos y enriquecedoras experiencias.

 
Ver
 

Mañana: décima jornada “Por la libertad de los Ríos”

A las diez de la mañana del próximo viernes 24 de septiembre se dará inicio a la décima Jornada por la Libertad de los Ríos, con el desarrollo de una charla virtual con la participación de destacadas y destacados expositores que enriquecerán nuestra mirada acerca de la temática, que rememora el movimiento social que el 25 de septiembre de 1997 logró la sanción de la Ley Anti Represas en nuestra provincia. Compartimos link de inscripción e información de las y los invitados. ¡A sumarse!

 
Ver
 

El Congreso de AGMER llama a elecciones y exige convocatoria a paritaria salarial

El 193 Congreso de AGMER, que se reunió de forma presencial en el Camping del sindicato en la ciudad de Paraná, resolvió la convocatoria a elecciones tanto del gremio como de las y los representantes docentes en el CGE. El Congreso, a su vez, definió la Junta Electoral Provincial para tales comicios y exigió al gobierno provincial la inmediata apertura a paritarias para discutir salarios. Compartimos un adelanto de las resoluciones.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER de manera presencial en Paraná

Luego de un año y medio en la virtualidad, el Congreso de nuestro sindicato vuelve a sesionar en forma presencial. Respetando todos los protocolos de cuidado, el mismo se lleva a cabo desde las nueve de la mañana de este viernes 17 en el Camping Carlos Fuentealba que el sindicato posee en Paraná.

 
Ver
 

Convocatoria a inscripción para el Registro Provincial de Evaluadores

Compartimos la Resolución 2704/21 CGE que convoca a inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de Consejos Evaluadores Institucionales, desde hoy, 14 de septiembre, al 27 de septiembre del corriente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!