Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Paraná: suspensión de actividades por siete días

Dados los nuevos casos de contagio de Coronavirus en la ciudad, desde el municipio se emitió el Decreto 904 que define volver atrás con los permisos otorgados para actividades recreativas, esparcimiento, gastronómicas y otras. “Cuidemos lo que logramos” es el pedido desde el gobierno para frenar el avance de los contagios. Tomar conciencia sobre todo para este domingo, es la principal solicitud. Se recomienda evitar el desarrollo de reuniones sociales.

 
Ver
 

Posicionamiento de las Secretarias y Secretarios Generales de AGMER ante la coyuntura

El pasado martes 09 de junio se reunió de forma on line el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER. Con una agenda centrada en la situación que atravesamos, pero atenta a todos los reclamos que ya traíamos del principio de año, la declaración producto de este encuentro establece posicionamientos y agenda a futuro en temas cruciales. “Pandemia, vulnerabilidad social, educación y salarios” se tituló el documento, que compartimos.

 
Ver
 

Inicia este sábado el cronograma de pago

Se dio a conocer la primera etapa del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de mayo, que se iniciará este sábado 30, el cual se extenderá por una semana abarcando a los activos y pasivos que cobran hasta 75.000 pesos.

 
Ver
 

Procedimientos para designaciones durante la cuarentena

Compartimos la Resolución 987/20 CGE la que, de manera excepcional y transitoria, aprueba procedimientos para designaciones en los niveles Inicial, Primario y sus modalidades, Secundario y sus modalidades y Superior durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Coronavirus.

 
Ver
 

Procedimiento para la cobertura de suplencias del Nivel Secundario

Compartimos la Circular 06 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario que realiza aclaraciones respecto a lo planteado por las Resoluciones 898/20 y 940/20 CGE en lo que respecta al procedimiento para la cobertura de suplencias del Nivel Secundario y sus modalidades en este contexto de pandemia.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Este viernes 1 de mayo comenzará a abonarse el cronograma de pago del mes de abril para estatales provinciales. Compartimos los tramos del mismo que difundieron hoy, miércoles 29 de abril, desde la Secretaría de Hacienda de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!