Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

El Frente Gremial se hace oír en las radios de toda la provincia

Este viernes 06 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Federal, Victoria, Diamante, Feliciano y Tala serán las seccionales que transmitirán, en franjas de dos horas cada una. Reapertura de paritarias y no al retorno a la presencialidad sin condiciones, los principales temas de la agenda.

 
Ver
 

Terminó el Congreso

Sesionó de forma virtual desde las 10 de la mañana y hasta las 23:30 el primer Congreso virtual de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos. Compartimos su plan de acción y resoluciones.

 
Ver
 

El sábado 31 comienza el cronograma de pagos

Compartimos el cronograma de pago de sueldos a activos y pasivos de la administración pública provincial.

 
Ver
 

Nueva jornada del Frente Gremial en las radios de toda la provincia

Este jueves 29 de octubre se llevará a cabo la segunda jornada de transmisiones de radio con otros sindicatos del Frente Gremial, medida de fuerza definida por el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER. Uruguay, Gualeguaychú, Concordia y La Paz serán las seccionales que transmitirán, en franjas de dos horas cada una. Las y los docentes estamos en lucha, y nuestras voces y reclamos también suenan en radio.

 
Ver
 

Sesiona el 190 Congreso Extraordinario de AGMER

Desde las 10 de la mañana de este miércoles 28 de octubre sesiona de forma virtual el Congreso de AGMER.

 
Ver
 

Miércoles 28: Congreso de AGMER

El próximo miércoles, y tal como lo definiera el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales del gremio, sesionará desde las nueve de la mañana, de forma virtual a través de la plataforma Meet, el Congreso de AGMER.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!