Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Cronograma de pagos

Compartimos el cronograma de pago de sueldos a trabajadoras y trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

 
Ver
 

Primer Congreso integrado de prácticas docentes y DDHH en Villaguay

El pasado jueves se llevó a cabo en el salón de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de Villaguay este Congreso, en el marco de los 40 años de democracia. Miembros de AGMER presentaron allí los avances del Proyecto de Investigación en el que vienen trabajando, sobre las y los desaparecidos oriundos de dicho departamento entrerriano.

 
Ver
 

Adelanto de resoluciones del Congreso de AGMER

Compartimos un adelanto de lo resuelto por el Congreso de nuestro sindicato, que se llevó a cabo en Colón el pasado viernes.

 
Ver
 

Viernes 27: Congreso de AGMER en Colón

Compartimos la convocatoria difundida desde la Secretaría Gremial de la CDC de AGMER, la que convoca a Congreso el próximo viernes en Colón.

 
Ver
 

26 de octubre: Duodécima edición de la Jornada por la Libertad de los Ríos

El jueves 26 de octubre se llevará a cabo en Paraná esta Jornada que se realiza hace ya doce años y recuerda un nuevo aniversario de la sanción de la Ley Antirepresas en nuestra provincia, la cual dio lugar a la conmemoración, cada 25 de septiembre, del Día de la Libertad de los Ríos. La cita, que será en calle Alameda de la Federación al final, en el espacio conocido como “Camino de los poetas” de 09 a 16 horas, convoca a público en general, escuelas y cursos que deseen sumarse.

 
Ver
 

Taller de prácticas pedagógicas en el Nivel Primario en la Seccional Paraná de AGMER

Durante la mañana de este miércoles 04 de octubre se llevó a cabo en la Seccional Paraná de AGMER un taller para docentes de Nivel Primario que estuvo a cargo de Ascensión María “Lury” Iglesias, a partir de los relatado en su libro “Entretelones de una épica pedagógica”, del que también se realizó una presentación.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!