Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

En Colón, la estrella fueron las titularizaciones

Comenzó este jueves en San José, departamento Colón, el Concurso de Titularización de Nivel Inicial y Primario. Hasta el calor dio tregua para que la jornada se viviera con inmensa alegría. La ansiedad latente en cada espacio del Salón Multieventos fue el marco propicio para que este enorme trabajo que ya se llevó a cabo en catorce de los diecisiete departamentos entrerrianos, pudiera avanzar con el objetivo de concretar en cada vez más docentes la ansiada titularidad. Compartimos las fotos que intentan reflejar tanta felicidad junta.

 
Ver
 

El Concurso comenzó su despedida del norte entrerriano: en La Paz más de mil docentes lo vivieron como una fiesta

Pese al intensísimo calor que desde temprano se hizo presente, el salón de la Escuela Secundaria N° 15 de La Paz estuvo colmado, y, aunque por momentos no alcanzaban para hacerse viento ni los abanicos, ni los boletines, ni las resoluciones cuidadosamente impresas; por más que para refrescarse no eran suficientes ni los tereré que circulaban colmados de hielo, ni las muchas botellitas de agua helada; bastaba con una titularización, con un pase, para que todo fuera palmas y alegría. Compartimos las imágenes de otra jornada única.

 
Ver
 

El jueves comienza el pago de haberes

Compartimos el cronograma de pago de haberes de noviembre, el cual comenzará el próximo jueves 01 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 07.

 
Ver
 

Cada titularización es una Victoria

En esta intensa semana de Concursos, y en simultáneo con el que se llevaba adelante en San Salvador, el Concurso de Titularización y Traslado N° 188 se llevó a cabo en Victoria. Con una concurrencia que llenó por completo el salón del Club Deportivo 25 de Mayo y siguió toda la instancia con mucha concentración cada momento, volvimos a vivir la emoción profunda de cada docente que concreta nada menos que la estabilidad laboral.

 
Ver
 

Llegó el concurso y San Salvador fue una fiesta

Luego de más de 20 jornadas de Concurso de Titularización en la provincia, el tan esperado momento se hizo realidad por partida doble este viernes 25 de noviembre en Victoria y San Salvador. En este último, el Concurso se realizó en el salón de la Escuela N° 1 José María Texier, en el que, desde antes de la hora señalada para el comienzo, ya todas las sillas estuvieron ocupadas por la ansiosa presencia de docentes que, mate, fruta, bizcochito, agendas y listados en mano, ansiaban el momento de celebrar la titularidad o el pase.

 
Ver
 

Hoy en Nogoyá, al calor lo pusimos los docentes

En simultáneo con Federal, el concurso de titularizaciones se desarrolló en la Escuela Normal Superior "Dr. Antonio Sagarna" de Nogoyá, profundizando el proceso de estabilidad docente en Entre Ríos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!