Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

AGMER convocó a Congreso Extraordinario para el próximo martes 09

Desde la Secretaría Gremial de nuestro sindicato se difundió la convocatoria al 205º Congreso Extraordinario, el que se llevará a cabo en Villaguay el próximo martes, luego de realizadas las asambleas en todas las escuelas de la provincia.

 
Ver
 

Aumento de montos de subsidios y ayudas económicas

La Secretaría de Acción Social de nuestro sindicato informa un aumento en los montos que el gremio otorga en concepto de ayuda económica a las y los afiliados de la provincia.

 
Ver
 

Declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Compartimos las declaraciones de nuestro Plenario, que se reunió hoy en Paraná luego de la audiencia de Paritaria Salarial.

 
Ver
 

Luego de la Paritaria, sesiona el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Este martes 26 de marzo, en la Secretaría de Trabajo de la provincia, se realizó una nueva reunión de Paritaria Salarial. En ella, nuestro sindicato planteó la necesidad de una urgente propuesta de incremento salarial sobre los haberes de marzo a percibir el mes próximo.

 
Ver
 

Inicia este sábado el pago de haberes en la provincia

Compartimos el cronograma de pago de sueldos a trabajadoras y trabajadores activos y pasivos, que difundió la Secretaría de Hacienda de la provincia.

 
Ver
 

Construimos el Nunca Más en las calles

En la tarde de ayer, domingo 24 de marzo, las calles de la capital provincial se vieron repletas de manifestantes que levantaron sus voces por Memoria, Verdad y Justicia en un nuevo aniversario del último golpe de Estado cívico militar que vivió el país hace 48 años. AGMER estuvo presente y, junto a miles, volvimos a dejar en claro que dictadura NUNCA MÁS.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!