Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Concentración en Paraná por la suspensión del pago e investigación de la Deuda Externa

Como parte de la Multisectorial conformada por sindicatos y organizaciones sociales, hoy en la Plaza 1º de Mayo de Paraná AGMER estuvo presente para mostrar oposición a la llegada al país de una nueva misión del FMI que auditaría las cuentas públicas. Participamos del acto y la posterior movilización que marchó a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, donde manifestamos también en rechazo a cualquier modificación en el sistema previsional.

 
Ver
 

Tercera jornada de Concurso: Titularizaron Supervisores de Nivel Secundario

Luego de dos intensas jornadas de Concursos de Supervisores y Secretarios de Nivel Inicial y Primario, en las primeras horas de esta mañana se llevó a cabo el Concurso Extraordinario de Supervisor de Nivel Secundario con oposición vigente. El salón del CGE fue el escenario donde, desde las 9 de la mañana, se llevó a cabo la tan ansiada instancia concursal.

 
Ver
 

Concurso Docente: Titularizaron Secretarios de Inicial y Primaria de toda la provincia

Desde las ocho de la mañana de este martes 11 de febrero el salón del Centro de Convenciones “La Vieja Usina” de Paraná se vio colmado de docentes a la espera del Concurso Extraordinario de Secretario de Inicial y Primaria. Paso importante si los hay en el proceso de alcanzar la estabilidad docente, acompañamos sus ansias y emociones, las cuales reflejamos y compartimos en nuestra galería de fotos.

 
Ver
 

Primera jornada de Concurso: titularizaron Supervisores de Inicial y Primaria de toda la provincia

En la mañana de este lunes 10 de febrero se desarrolló en el Salón del CGE el Concurso Extraordinario de Supervisor de Inicial y Primaria, concretándose así otro momento clave en el proceso de estabilidad docente y de fortalecimiento de la Escuela Pública.

 
Ver
 

CONCURSO Extraordinario de Supervisor y Secretario de Nivel Secundario. TODA LA INFORMACIÓN.

Compartimos la Resolución 0157/20 CGE de convocatoria a Concurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Nivel Secundario con oposición vigente; la Circular 01/20 CGE sobre los concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso, la Circular 04/20 CGE con información general y procedimientos administrativos para la toma de posesión de los cargos y la Circular 02 JCNS con el cronograma del concurso.

 
Ver
 

Listados Vigentes de Oposición para Secretarios y Supervisores

Compartimos el listado definitivo de Concurso Extraordinario de Supervisores y los listados definitivos de Concurso Extraordinario de Secretario, por departamento.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!