Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

187 Congreso Extraordinario de AGMER » Resoluciones

Compartimos las resoluciones completas del CLXXXVII Congreso extraordinario de AGMER llevado a cabo el 24 de abril en Larroque, Gualeguaychú.

 
Ver
 

Nuevos montos de subsidios para afiliados a AGMER

Desde la Secretaría de Acción Social se definió la actualización de los montos que el gremio destina para fortalecer la solidaridad entre los trabajadores por medio de subsidios. Difundimos los valores y requisitos para acceder a ellos.

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Difundido desde la Secretaría de Hacienda se dio a conocer el cronograma de pagos que compartimos, que se liquidará durante la semana próxima, comenzando este sábado 30 de marzo.

 
Ver
 

Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial

AGMER desarrolló el miércoles 20 de marzo desde la Secretaría de Educación el Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial, instancia preparativa hacia el IV Congreso Educativo de AGMER 2018-2019.

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso de AGMER

Realizado en Chajarí el jueves 21 de marzo, el Congreso resolvió dos días de paro efectivos y uno en suspenso a realizarse el jueves 28 de marzo si hasta el miércoles no se recibiera una nueva propuesta salarial superadora. Compartimos las resoluciones completas.

 
Ver
 

Resoluciones del Congreso (13/03) y de la Audiencia Paritaria (14/03)

El pasado miércoles 13 de marzo se reunió en San Salvador el Congreso de AGMER para discutir, entre otros puntos, la propuesta salarial del gobierno. Como compartimos entonces, se resolvió allí el rechazo a la propuesta, lo que fue comunicado al día siguiente en la audiencia paritaria, que volverá a reunirse el próximo lunes 18. Compartimos lo resuelto en ambas instancias.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!