Normativa

Novedades / Normativa

 

Sobre Acompañantes Terapéuticos y pedagógicos

Compartimos la Circular Conjunta Nº 02/24, referida a las pautas para el ingreso a las instituciones educativas de acompañantes pedagógicos y/o acompañantes terapéuticos.

 
Ver
 

Consideraciones y recomendaciones para solicitud de Servicio Hospitalario y Domiciliario

Compartimos la Circular 05/24 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario para la solicitud del Servicio ante la Dirección de Educación Secundaria.

 
Ver
 

Implementación del sumario electrónico para las y los docentes

Compartimos la Resolución 560/24 CGE que aprueba el Reglamento para la implementación de Tecnologías de la Información y Comunicación en los sumarios administrativos docentes e informaciones sumarias del CGE.

 
Ver
 

Sobre designación por Artículo 80

Compartimos la Circular 09/24 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario, que brinda precisiones sobre las designaciones por este Artículo del Estatuto del Docente Entrerriano.

 
Ver
 

Sobre solicitud de repetición ante omisiones de evaluación en los Conceptos

Compartimos la Circular 02 del Tribunal de Calificaciones y Disciplina del Consejo General de Educación, la cual deja sin efecto un acuerdo anterior de este Tribunal y recuerda el mecanismo de solicitud de repetición, en caso de omisiones en la Evaluación del Concepto Profesional Docente.

 
Ver
 

Sobre docentes en cambio de funciones

Compartimos la Circular 03/24 CGE que señala la plena vigencia de la Circular 12/13 CGE, la cual detalla ítems, recomendaciones, plazos, condiciones, trámites y términos a la hora de regularizar la situación de revista del personal docente en Cambio de Funciones.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!