Normativa

Novedades / Normativa

 

Listados Vigentes de Oposición para Secretarios y Supervisores

Compartimos el listado definitivo de Concurso Extraordinario de Supervisores y los listados definitivos de Concurso Extraordinario de Secretario, por departamento.

 
Ver
 

CONCURSO Extraordinario de Supervisor y Secretario de Inicial y Primaria. TODA LA INFORMACIÓN.

Compartimos la Resolución 0151/20 CGE de convocatoria a Concurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Inicial y Primaria con oposición vigente; su ampliatoria, la Resolución 200/20 CGE; y las Circulares sobre Concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso, las instructivas sobre la carga y validación administrativa de las adjudicaciones y también la que detalla el cronograma de los Concursos.

 
Ver
 

Instructivo para la Carga de licencias en SAGE durante el Receso

Compartimos la Circular 3/19 CGE sobre la carga en SAGE de Licencias de Corto, Largo Tratamiento y Cuidado de Familiar Enfermo durante el Receso y hasta el inicio del ciclo lectivo 2020

 
Ver
 

Régimen Académico Marco para los Institutos de Educación Superior

Compartimos la Resolución 4967/19 CGE que aprueba el Régimen Académico Marco para los Institutos de Educación Superior públicos y de gestión privada dependientes del CGE

 
Ver
 

Resolución de Calendario Escolar 2020

Compartimos la Resolución 4980/19 CGE que aprueba el Calendario Escolar para el próximo Ciclo Lectivo. En la citada norma se fija como fecha para la presentación de Supervisores y Directivos al jueves 13 de febrero de 2002 y para Docentes el 14 del mismo mes.

 
Ver
 

Titularización de asesores pedagógicos de Secundaria Orientada

Compartimos la resolución 4936/19 CGE por medio de la cual se avanza en la titularización de Asesores Pedagógicos que se desempeñan con carácter interino en establecimientos secundarios y con toma de posesión efectuada hasta el 23 de junio de 2013.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!