Normativa

Novedades / Normativa

 

La última Jornada Institucional será el 22 de noviembre de 2019

Compartimos la Resolución 4450/19 CGE que modifica la fecha en que se desarrollará la última Jornada Institucional del Programa Nacional de Formación Situada, disponiendo que la misma se lleve a cabo el próximo viernes 22.

 
Ver
 

Fecha tope para la cobertura de suplencias

Compartimos la Circular 24/19 del CGE que comunica la fecha tope -30 de noviembre de 2019- para la designación de Personal Docente Suplente de todos los Niveles y Modalidades.

 
Ver
 

Sobre el funcionamiento del Sistema de Legajo Electrónico

Compartimos la Resolución 4585/19 CGE a través de la cual el CGE aprueba y aplica el Sistema de “Legajo Único Electrónico” como módulo dentro del SAGE.

 
Ver
 

Aprobación en línea de conceptos docentes

Compartimos en buena resolución la Circular 01/19 del Tribunal de Calificaciones y Disciplina que actualiza el procedimiento dispuesto para la validación de puntos y conceptos en línea.

 
Ver
 

Ley Micaela

En el impreso número 17 de La Lucha en la Calle compartimos extractos de la Ley 27499 conocida como “Ley Micaela”, que obliga a todas las personas que trabajan en los tres poderes del Estado Nacional a recibir capacitaciones en materia de género y violencia contra las mujeres. Tratar este tema en las aulas, con nuestros alumnos, es también fundamental, porque esta Ley es fruto de la lucha de los padres de Micaela y del colectivo de mujeres que no bajan las banderas por Ni Una Menos.

 
Ver
 

Fechas de Exámenes y recuperatorios según el Calendario Escolar

En el boletín impreso Nº 17 La Lucha en la Calle compartimos un material sensible para esta época del año, que es importante tener a mano: fechas de exámenes y recuperatorios que estableció el Calendario Escolar para estos meses de noviembre y diciembre de 2019.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!