Normativa

Novedades / Normativa

 

Entran en vigencia los listados actualizados de Suplencias de Ascenso

Compartimos la Resolución 3555/19 CGE que dispone la puesta en vigencia de los listados oficiales de Suplencias de Ascenso para cargos directivos de Nivel Inicial y Primario. Adjuntamos también los listados y demás normativa al respecto.

 
Ver
 

Resoluciones sobre docentes de Nivel Superior en horas de Proyecto Institucional

Compartimos las Resoluciones 2383/19 y 3397/19 del Consejo General de Educación, las cuales brindas especificaciones a los docentes de Institutos de Nivel Superior en horas de Proyecto Institucional, así como lo que respecta a licencias sin sueldo por reubicación en dichos casos.

 
Ver
 

Circular sobre la situación de revista de docentes en Cambio de Funciones

Compartimos la Circular 17/19 que ratifica lo resuelto por la Circular 12/13 sobre regularización de la situación de revista de docentes en cambio de funciones.

 
Ver
 

Documentos fundamentales para la defensa de nuestros derechos

Compendiamos un corpus de documentos fundamentales para la actividad gremial en las escuelas, sobre todo para los trabajadores que ejercen la representación de sus compañeros en el rol de delegados.

 
Ver
 

Escuelas en las que se vota y actividad luego de la elección

Compartimos la Resolución 3367/19 CGE y la Circular 20/19 CGE. Ambas normativas hacen referencia a las elecciones PASO a realizarse el próximo domingo 11 de agosto. La Resolución pasa lista de las escuelas en las que se votará (tanto en esta elección como en las del 27 de octubre y en una eventual segunda vuelta) y la Circular explicita cómo será la actividad en dichas instituciones el lunes 12, día siguiente a la votación.

 
Ver
 

Instructivo para Licencias Especiales y Extraordinarias

Compartimos la Circular 14/19 del Consejo General de Educación que reformula los procedimientos implementados para la gestión de licencias no previstas del Personal Docente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!