Normativa

Novedades / Normativa

 

Vigencia de la constancia de título en trámite

Compartimos la Circular 10/20 de la Dirección de Recursos Humanos del CGE, que comunica la vigencia de las constancias de Título en Trámite presentadas para su registro en la mencionada Dirección hasta marzo de 2021.

 
Ver
 

Inscripciones y reinscripciones en el Nivel Inicial

Compartimos la Circular 19/20 CGE que brinda precisiones sobre el período de inscripciones y reinscripciones en el Nivel Inicial para el Ciclo Lectivo 2021.

 
Ver
 

Ciclo Lectivo 2021: Inscripción a primer año de Nivel Secundario

Por medio de la Circular 20/20 el CGE comunica que se habilita la inscripción de estudiantes al Nivel Secundario por medios virtuales o, en su defecto, por la entrega de planillas en formato papel. Compartimos la circular y sus especificaciones.

 
Ver
 

Sobre la evaluación de la actuación profesional de las y los docentes en el contexto actual de cuarentena.

Compartimos la Circular 01/20 del Tribunal de Calificaciones y Disciplina que brinda recomendaciones para supervisores y directivos sobre los procesos de seguimiento, acompañamiento y evaluación docente.

 
Ver
 

Sobre el registro de títulos

La Secretaría Gremial de AGMER Central ha elaborado una guía de procedimiento a seguir para tramitar el registro de títulos en este contexto particular. Compartimos la misma y anexamos las planillas necesarias para llevar a cabo el trámite, que si o si se realiza por medio de las seccionales del gremio en la provincia.

 
Ver
 

Evaluación en Nivel Secundario para alumnas y alumnos con espacios pendientes de aprobación

Compartimos la Resolución 2406/20 CGE que reglamenta sobre la modalidad de evaluación en Nivel Secundario para alumnos y alumnas que hayan finalizado el Nivel y tengan espacios pendientes de aprobación, como así también para aquellos y aquellas que cursan el Nivel y poseen espacios curriculares pendientes de aprobación de años anteriores.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!