Normativa

Novedades / Normativa

 

La credencial de puntaje no se tramitará más por el SIED

Compartimos la Circular 03/24 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario que informa el cierre del Sistema Informático de Evaluación Docente -SIED- para la tramitación de la credencial de puntaje.

 
Ver
 

Cronograma de Listado Complementario 2024. Fechas e indicaciones para el primer Concurso de Suplencias y Ascenso del año

Compartimos la Circular 02 de JC de Nivel Inicial y Primario. En la nota, todos los links de acceso a la normativa mencionada que es necesario tener en cuenta.

 
Ver
 

Procedimiento de atención a solicitudes y reclamos de los Listados Complementarios

Compartimos la Circular 01/24 que Jurado de Concurso de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades del CGE emite para regularizar el procedimiento de reclamos y solicitudes de las y los docentes a los Listados Complementarios.

 
Ver
 

Instructivo de carga de gastos por traslado

Compartimos la Resolución 3550/23 CGE en cuyo anexo figura el instructivo de carga de declaración jurada de compensación de gastos por traslado en el sistema SAGE.

 
Ver
 

Pase a planta de horas cátedra de Asesoría Pedagógica de Educación Secundaria

Compartimos la Resolución 42/24 CGE la cual autoriza el pase a planta permanente de 756 horas cátedra en los establecimientos que la norma detalla.

 
Ver
 

TRASLADO » Actualización del monto reconocido por el Código 029

Compartimos el aporte del compañero Víctor Hutt sobre los montos vigentes desde este año para la compensación por traslado, establecidos por el Decreto 188/24 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!