Normativa

Novedades / Normativa

 

Consideraciones para el llamado a concurso en caso de jubilaciones

Compartimos la Circular 08/24 de Jurado de Concursos de Nivel Superior, la cual brinda precisiones a las y los directivos sobre el llamado a concurso ante la finalización del trámite de jubilación.

 
Ver
 

Sobre el registro de títulos para concursar en Nivel Superior

Compartimos la Resolución 258/24 CGE, la cual brinda aclaraciones sobre el procedimiento para el registro de títulos para concursar en Nivel Superior.

 
Ver
 

Sobre solicitud de cambio de turno de cargos de ingreso, cursos, divisiones y/o cargos de conducción directiva y no directiva

Compartimos la Circular 02/24 de la Dirección de Educación Secundaria del CGE, que brinda especificaciones sobre cómo gestionar las solicitudes arriba mencionadas. En la nota, link también a toda la normativa mencionada como referencia.

 
Ver
 

Lineamientos para la planificación y presentación de propuestas pedagógicas enmarcadas en formatos complementarios

Compartimos la Circular 03 de la Dirección de Educación Secundaria, que brinda precisiones para la planificación y presentación de propuestas pedagógicas.

 
Ver
 

Consideraciones y recomendaciones para la presentación de solicitudes y expedientes ante la Dirección de Educación Secundaria

Compartimos la Circular 01 de la Dirección de Educación Secundaria que brinda especificaciones a supervisoras y supervisores para el eleve y presentación de solicitudes y expedientes ante la Dirección.

 
Ver
 

Concurso de Secretaria/o de Nivel Secundario y sus modalidades

Compartimos la Resolución 255/24 CGE que convoca a este concurso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 16, desde las 9:30 hs., en el salón del Consejo General de Educación de Paraná.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!