Normativa

Novedades / Normativa

 

Modificación en el Calendario Escolar del Ciclo Lectivo 2022

Compartimos la Resolución 266/22 CGE que modifica la fecha de realización de la Jornada Institucional para abordar la organización institucional, curricular y pedagógica aprobada por la Resolución 4600/21 CGE de Calendario Escolar de la provincia de Entre Ríos correspondiente al Ciclo Lectivo 2022.

 
Ver
 

Justificación de inasistencia por paro de colectivos

Compartimos la Circular 10/21 de Recursos Humanos del CGE, la cual explicita el procedimiento de justificación de inasistencia por imposibilidad de traslado en transporte público cuando se toman medidas de fuerza desde dicho sector.

 
Ver
 

Concurso de cobertura de suplencias de supervisores y supervisoras de Inicial, Primaria y sus modalidades

Este miércoles 09 de febrero se realizará el concurso para la cobertura de suplencias de cargos de Supervisión de Educación Inicial, Primaria y sus modalidades. Será con modalidad virtual, desde las 14:30 horas.

 
Ver
 

Sobre personal en grupos de riesgo

Compartimos la Resolución 230/22 CGE que dispensa de concurrir al lugar de trabajo hasta el 31/03/22 al personal directivo, docente y auxiliar de la educación que se encuentre comprendido en los grupos de riesgo y poblaciones vulnerables que se detalla en la norma.

 
Ver
 

Procedimiento de atención a solicitudes y reclamos de los listados complementarios

Compartimos la Circular 01/22 de Jurado de Concurso de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, la cual regulariza el procedimiento de atención a solicitudes y reclamos de los Listados Complementarios.

 
Ver
 

Nuevos tiempos para Conceptos

Compartimos la Resolución 4719/21 CGE sobre concepto profesional docente digital 2021, la cual modifica cuestiones referidas a los tiempos de carga y aprobación de los Conceptos Anuales Profesionales

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!