Normativa

Novedades / Normativa

 

Sobre cobertura de suplencias

Compartimos la Resolución 1840/23 CGE, que establece que las suplencias que se produzcan por cinco o más días corridos se cubrirán con personal docente reemplazante.

 
Ver
 

Ampliación de los topes para la evaluación de las dimensiones de la carrera docente

Compartimos la Resolución 1823/23 CGE, emitida en el contexto del nuevo Concurso ordinario de Inicial y Primaria Nº 193.

 
Ver
 

Inscripción al próximo Concurso Ordinario de Inicial y Primaria Nº 193

Compartimos la Circular 13/23 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, la cual convoca por 20 días corridos a partir del lunes 15/5, a inscripción al nuevo Concurso Ordinario de ingreso, reingreso, pase, traslado, suplencias de ingreso y suplencias de ascenso Nº 193.

 
Ver
 

Exposición de listados provisorios de aspirantes para el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para cargos directivos.

Compartimos la Circular 12/23 Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades, la cual habilita por 10 días hábiles, desde el lunes 08 de mayo, la exposición de los listados provisorios de aspirantes para Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición.

 
Ver
 

Consideraciones sobre el listado oficial de suplencias de ascenso Concurso 188

Compartimos la Circular 10 de Jurado de Concurso de Nivel Inicial y Primario, la cual brinda especificaciones a tener en cuenta sobre el listado oficial de Suplencias de Ascenso.

 
Ver
 

Continuidad de designaciones por artículo 80 hasta el 30 de junio

Compartimos la Circular 07/23 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario, la cual informa que se deberá dar continuidad en horas cátedra, cargos iniciales y cargos de conducción no directiva a los designados por Artículo 80 hasta el 30 de junio.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!