Normativa

Novedades / Normativa

 

Concurso de Secretaria/o de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación Especial

Compartimos la Resolución 254/24 CGE que convoca a este concurso, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 16, desde las 8 hs., en la Escuela Hogar de Paraná.

 
Ver
 

Puesta en vigencia de la credencial digital

Compartimos la Circular 05 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario y sus modalidades, la cual informa que a partir de mañana a las 7 AM inicia formalmente la vigencia de las credenciales digitales. Brinda, además, precisiones sobre aspectos operativos de la aplicación.

 
Ver
 

Calendario escolar: se modifican las fechas de las VI Jornadas Regionales de Educación

Compartimos la Resolución 220/24 CGE la cual modifica la resolución de Calendario Escolar 2024 en lo que respecta a la fecha de realización de las Jornadas Regionales de Educación, las que se llevarán a cabo en forma virtual el próximo 14 de febrero.

 
Ver
 

Sobre cargos vacantes del Concurso de Supervisor de Nivel Secundario

Compartimos la Resolución 239/24 CGE que rectifica la resolución que convoca a Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Supervisor de Nivel Secundario.

 
Ver
 

Sobre la toma de posesión en el acto de adjudicación

Compartimos la Resolución 238/24 CGE que brinda especificaciones sobre toma de posesión en el acto de adjudicación del Concurso extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Supervisor de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos y Educación especial.

 
Ver
 

Solicitud de credencial digital a través de SAGE

Compartimos la Circular 04/24 emitida por Jurado de Concursos de Nivel Secundario del CGE, la cual brinda precisiones acerca de cómo solicitar y/o generar la credencial de puntaje por medio de SAGE a partir del próximo viernes 9 de febrero.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!