Normativa

Novedades / Normativa

 

Aclaración sobre la carga horaria de los Cargos Directivos del Nivel Secundario

Compartimos la Circular 04/19 DES que realiza aclaraciones en lo que respecta a la interpretación y aplicación de las normas escritas sobre el desempeño de cargos directivos con idéntica asignación presupuestaria.

 
Ver
 

Registro Provincial de Evaluadores: inscripción en curso

Hasta el 18 de septiembre inclusive, según lo expresa la Resolución 3781/19 CGE, rige la inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de los Consejos Evaluadores Institucionales de Nivel Superior.

 
Ver
 

Nivel Primario: sobre solicitudes de cambio de turno y movimiento de secciones

Recordamos por este medio el contenido de la Circular 04/19 de la Dirección de Educación Primaria, sobre la fecha límite dispuesta para la autorización de solicitudes de cambios de turnos en las plazas y movimientos de secciones en las escuelas primarias.

 
Ver
 

Sobre regularización de la situación en Cambio de Funciones

La Circular 21/19 CGE prorroga la fecha límite para la regularización de la situación de docentes en cambio de funciones (dictamen o constancia de junta médica).

 
Ver
 

Sobre exposición y reclamos del listado para suplencias de Supervisor

Compartimos la Circular 13 de Jurado de Concurso de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades que comunica acerca de la exposición y reclamos para el Concurso Extraordinario de Suplencias de Ascenso Nº 189 para el cargo de Supervisor.

 
Ver
 

Nivel Secundario: Trámite de Reserva de Derecho

Compartimos la Circular 12 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario que realiza aclaraciones sobre el trámite de “Reserva de derecho” cuando se concursa teniendo la credencial en trámite.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!